Objeto
El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta de la página web www.florartedecoracion.es y de todos sus sub-dominios. El dominio florartedecoracion.es es titularidad de Florarte Decoración S.L., con domicilio social en Ctra. Sanlucar- Chipiona km. 3,2 11550 CHIPIONA (Cádiz) y con NIF B-11537099
Florarte Decoración S.L. en adelante florartedecoracion.es se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta para adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.
Tanto la navegación por las páginas del dominio florartedecoracion.es y de sus sub-dominios, como la compra de cualquier producto suponen la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y de las Condiciones Generales de Venta descritas en esta página.
2. Condiciones de uso
El Usuario se compromete a utilizar esta Web de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, absteniéndose de utilizar la página Web para actividades contrarias a las leyes, a la moral, o usos lesivos de los derechos e intereses de terceros. Asimismo el usuario deberá abstenerse de obtener informaciones y contenidos accesibles a través de la página Web empleando para ello medios o procedimientos diferentes de los que para tal efecto y en su caso se hayan puesto a su disposición.
Los enlaces que contiene la página Web pueden llevar al Usuario a otros sitios Web gestionados por terceros florartedecoracion.es no responde de los contenidos ni del estado de estos sitios. El enlace a estas páginas Web no implica que florartedecoracion.es apruebe los mismos ni sus contenidos.
3. Derechos de modificación
florartedecoracion.es se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación y contenido del sitio Web, sus servicios y las condiciones generales de uso. Dichas modificaciones serán para mejorar la página, mejorando simultáneamente los servicios ofrecidos al usuario. Por cuanto antecede, florartedecoracion.es le ruega encarecidamente que proceda a la revisión y comprobación de las condiciones generales de uso, cada una de las veces que acceda a la Web, siendo de su propia responsabilidad el no hacerlo y suponiendo ello que, aun así, acepta tácitamente el contenido de las mismas.
4. Propiedad y derechos de autor
Todo el contenido y la información presentada en florartedecoracion.es y sus sub-dominios, es propiedad de florartedecoracion.es. Por lo tanto, la utilización de diseños, logotipos, textos, imágenes, videos está sujeta a la autorización previa de florartedecoracion.es
5. Información Productos, Disponibilidad, Precios y alquiler de productos
5.1 Información de Productos
florartedecoracion.es pone gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.
5.2 Disponibilidad de Productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de algún de los productos incluidos en el mismo, Florarte Decoración, S.L., intentará localizar el artículo. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en el mismo día de salida del pedido por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Las elaboraciones de árboles tienen un tiempo de entrega: 15 a 45 días en península.
5.3 Información de Precios
Los precios de venta indicados en florartedecoracion.es y en sus sub-dominios se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, no los gastos del servicio de envío. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. florartedecoracion.es se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en florartedecoracion.es y en sus sub-dominios en el momento de la realización de su pedido.
Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo (error informático, manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.
Los precios y ofertas presentados en florartedecoracion.es son únicamente válidos para pedidos realizados a través de florartedecoracion.es
5.4 Derecho a no aceptar un pedido
Florarte Decoración, S.L. podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:
1. En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la pagina web cuando se realizó el pedido.
2. Por falta de disponibilidad según lo descrito en el punto 5,2.
3. Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.
4. Hay razones que indican que el usuario es menor de edad.
5. Florarte Decoración, S.L. no ha podido entregar el pedido a la dirección facilitada.
Florarte Decoración. S.L. reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
5.5 Alquiler de Productos
Si desea un evento con una gran decoración a precio asequible, puede alquilar nuestros Artículos de Decoración. Haga su pedido con un mensaje con la fecha de la celebración y le reservaremos conforme a la disponibilidad. Los artículos se entregan en nuestro almacén siendo preceptiva la constitución de una fianza correspondiente al precio de venta de los mismos. Una vez se produzca su devolución se procederá a la liquidación de la fianza siendo descontado el precio del alquiler. El precio del alquiler es precio por evento.
6. Proceso de compra
6.1 Registro
Para realizar un pedido es necesario conectarse a florartedecoracion.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico siguiendo las instrucciones de cada etapa. Tras el registro podrá proceder a la compra de sus(s) producto(s).
6.2 Formas de pago y moneda
Los precios en esta página web son en Euros.
De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, Florarte Decoración, S.L. está obligada a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.
En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla, serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios y que el cliente deberá liquidar en la aduana de la AEAT si así esta se lo exige. Los Gastos de aduana serán siempre a cargo del cliente.
Para compras intracomunitarias, estarán exentos del impuesto, aquellos clientes que se encuentren dados de alta fehacientemente en el Registro de Operadores Intracomunitarios.
Todas las compras podrán realizarse con tarjeta de débito/crédito o transferencia bancaria.
Hay dos formas de pagar un pedido:
Tarjeta de crédito/débito
Puede usar la mayor parte de tarjetas de crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express…) para pagar el pedido. Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que sus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.
En caso de que la forma de pago elegida por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
Transferencia bancaria
Al seleccionar transferencia bancaria como medio de pago recibirá junto con la confirmación de su pedido, un email dónde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Florarte Decoración, S.L. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente.
Las compras pagadas por transferencia se confirmarán y procesarán para el envío una vez recibido en cuenta el importe del pedido. Es importante indicar en el asunto el número del pedido, así como los datos personales del usuario que esté efectuando la compra (nombre y apellidos), y realizar la trasferencia bancaria dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si pasado el plazo indicado, Florarte Decoración, S.L. no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.
Si lo prefiere puede enviar justificante de la trasferencia por email tienda@florartedecoracion.es.
Una vez recibido el pago en nuestra cuenta bancaria, el pedido saldrá del almacén.
Si se quiere solicitar factura, es necesario contactar con nosotros, indicando los datos y el número de referencia del pedido
Para cualquier duda, puede ponerte en contacto con nuestro equipo escribiendo a tienda@florartedecoracion.es.
6.3 Gastos de Envío
Los costes de entrega para la Península (España) son según peso.
Consultar envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
6.4 Impuestos.
Los precios de venta indicados en florartedecoracion.es se muestran en euros, IVA incluido. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados.
6.5 Tratamiento y Entrega del pedido.
Los envíos se realizan a destinos de España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla a la dirección que nos indique el usuario.
El pedido no se enviará hasta que se formalice el pago. Los plazos de entrega serán entre 48h a 72h en la Península y de 7 a 10 días laborables para otros destinos.
Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestro servicio de Atención al Cliente tienda@florartedecoracion.es . Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente tienda@florartedecoracion.es. Transcurridas 24h de la entrega no se aceptarán reclamaciones por daños en el producto.
6.6 Personalización de productos
La entrega de los artículos con personalización es cercana a los 15 días laborables. Se notificará fecha aproximada de entrega una vez realizado el pedido.
7. Garantía
Todos los productos cuentan con la garantía exigible por el Fabricante.
8. Devoluciones
Compra no satisfactoria – Dispone de un plazo de 7 días para proceder a la devolución de su compra. Para ello, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente en tienda@florartedecoracion.es para saber cómo proceder a la devolución.
Para los artículos de la sección de Tocados la devolución debe ser antes del jueves de la semana en cuestión, para que tengamos la seguridad que no haya sido lucido en ningún evento. Una vez recibido el producto y sea satisfactorio, inmediatamente deberá enviarlo a la dirección de nuestras instalaciones para poder recepcionarlo el viernes de esa misma semana.
Los artículos de las categorías "Flores Secas" y "Flores Preservadas" no tienen devolución.
Los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (el importe al que equivalen los costes de recogida, asumidos por el cliente en devoluciones de compra no satisfactoria.
Las devoluciones no satisfactorias, el cliente dispondrá de un máximo de 15 días para retirarla, una vez pasado el plazo procederemos a la destrucción de las mismas.
Condiciones de Devolución
Artículos sin señales de utilización incorrecta
Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales en perfecto estado.
Plazo de Devolución: Hasta el 7º día consecutivo, a partir del día efectuado la entrega (excepto artículos en la sección de Tocados)
Si ha realizado el pedido y ha cambiado de opinión y ya no te interesa, escriba un email a tienda@florartedecoracion.es o llame al 956 37 70 64 inmediatamente en horas laborales para cancelar el pedido antes de que salga de nuestras instalaciones. Si ha apagado con tarjeta, lleva un costo 2 %, con un mínimo de 1,80 € IVA no incluido.
Devolución por daños en la mercancía por transporte
Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha entrega si los daños no son apreciados exteriormente, en el mismo acto de la entrega, o indicados en el albarán de entrega. Pasado este periodo de tiempo, florartedecoracion.es no se hace responsable de cualquier tipo de desperfecto que haya podido ser causado.
En cualquiera de los casos de Devolución arriba descritos, el valor económico de la compra será devuelto al cliente a través de reembolso a cuenta bancaria, independientemente del medio de pago empleado para efectuar la compra, una vez la mercancía vuelva a ser recibida por florartedecoracion.es y testada correctamente para comprobar que no se ha incumplido cualquiera de las condiciones de devolución indicadas anteriormente. En caso de incumplir alguna de las condiciones de Devolución, nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted (los nuevos gastos de envío tras ser rechazada la devolución serán asumidos por cuenta del cliente).
Florarte no se hace responsable de posibles daños o roturas de los artículos de cristal, barro y cerámica en su transporte, si lo deseas puedes enviarnos a tu propia agencia.
9. Atención al Cliente: Ayuda, Sugerencias, Reclamaciones
En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a tienda@florartedecoracion.es.
10. Responsabilidad
florartedecoracion.es, no garantiza la ausencia de virus o elementos similares en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático y en su página Web, que pudieran producir alteraciones de software y hardware para usted como usuario. La utilización de nuestra página Web y de sus contenidos supone la aceptación por su parte de los anteriores riesgos y, por ello, usted excluye a florartedecoracion.es de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la eventual presencia de virus u otros elementos análogos.
florartedecoracion.es intentará con todos los medios a su alcance garantizar la seguridad de la información facilitada por los usuarios. No obstante, como es comúnmente conocido, la seguridad en el entorno de Internet no puede ser garantizada en su totalidad, en ningún momento.
11. Uso de cookies
florartedecoracion.es. utiliza cookie o archivos similares en cualquier tipo de utilización del portal. No obstante, las cookies utilizadas se asocian únicamente con usuarios anónimos y sus terminales, sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales del usuario. Tienen por objetivo simplificar su uso de florartedecoracion.es y de sus subdominios, y de aportarle mejor experiencia de uso. Asimismo, en relación a cuanto antecede, florartedecoracion.es le informa sobre el hecho de que la mayoría de los navegadores, permiten a los usuarios borrar las cookies del disco duro de su ordenador, bloquearlas o recibir un mensaje antes de grabar una.
12. Política de privacidad y protección de datos
florartedecoracion.es en adelante la empresa cumple con la legislación en materia de protección de datos de carácter personal. En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O.P.D. 15/99 de 13 de diciembre, le informamos que sus datos figuran en nuestros ficheros, debidamente inscritos ante la AEPD, con la finalidad de posibilitar la adecuada prestación del servicio profesional concertado, la oferta y contratación con el cliente de los productos y servicios, la realización de campañas de publicidad, y el desarrollo de accesiones comerciales relacionadas con los productos o servicios contratados, por cualquier medio de comunicación, incluyendo SMS y correo electrónico. Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo a través del correo electrónico tienda@florartedecoracion.es
Este Reglamento se aplica tanto en caso que usted acceda a nuestro sitio web y decida simplemente navegar por sus contenidos y utilizar sus servicios, sin llegar a adquirir ningún producto, como si, usted accede a nombre del dominio y decide navegar por sus contenidos utilizando los servicios que ofrece y adquiriendo uno o varios productos.
En ningún caso, y por ningún motivo, se comunicarán o divulgarán sus datos a terceras partes que no sean parte del proceso de compra y entrega.
13. Ley y legislación aplicable
Las presentes condiciones generales se rigen por las Leyes Españolas vigentes. Ante cualquier tipo de controversia derivada del acceso a la página web florartedecoracion.es y el Usuario, salvo disposición legal imperativa, se someterán a los Tribunales y Juzgados de Sanlúcar de Barrameda (España).