Los paquetes son generalmente enviados en 24 h a 72 horas después de la recepción de su pago pero en temporada de campaña o por cualquier motivo de almacén el plazo de entrega puede demorarse algún día más. Para artículos marcados o elaborados se servirán en 15 días.
Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el destino así como el peso y el volumen de su solicitud. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo pedido evitando mayor costo de envío de transporte. De lo contrario hay que pagar gastos de envío para cada uno.
En Florarte Decoración disponemos de un servicio de Postventa para poner solución a cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz.
Si por cualquier motivo el usuario no queda satisfecho con el pedido, dispone de un periodo máximo de 15 días naturales una vez recibido el pedido para la devolución de producto, siempre que se encuentre en perfectas condiciones y su packaging original.
Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:
Florarte Decoracion, S.L.
Ctra. Sanlúcar-Chipiona, km. 3,2
11550 Chipiona (Cádiz)
Para cualquier aspecto relacionado con las devoluciones y el desistimiento, el comprador debe enviar un email a tienda@florartedecoracion.es en un plazo de 15 días naturales posteriores a la recepción del producto.
Si la devolución se produce por razones no asignables a Florarte Decoracion como error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, elección del color/tamaño u otras características, el cliente deberá correr con los gastos de envío en la devolución y Florarte Decoracion reembolsará al cliente todos los pagos excepto los gastos de envío.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran:
Al suministro de bienes confeccionados conformen a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Si la devolución se realiza por cualquier razón imputable a Florarte Decoracion (producto defectuoso o error en la referencia enviada), Florarte Decoracion correrá con los gastos de envío y se comprometerá a cambiarle el producto por otro igual o similar importe, reembolsarle el total de la compra o entregarle un bono por el total del pedido realizado. Una vez que se reciba la mercancía y se realicen las comprobaciones oportunas, confirmando que se dan todas las condiciones anteriores, Florarte Decoracion admitirá la devolución y realizará el reembolso del importe en los 20 días naturales posteriores a la fecha de informe de la devolución conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso al envío del nuevo producto.
Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o bizum, se abonará el importe en la misma tarjeta o bizum.
Si el pago se efectuó mediante transferencia o contrareembolso, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.