Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

Taco esponja mojada Oasis maxlife 23x11x8cm

Referencia: 27700105104

0,82 €
Impuestos incluidos
Taco esponja mojada Oasis maxlife 23x11x8cm
Cantidad

Taco esponja mojada Oasis maxlife 23x11x8cm.  Taco floral apto para aficionados bricolaje y para floristas profesionales. La esponja es recortarle y perfecta para la confección de arreglos florales naturales y navideños. Color: verde. Ideal para Utilizar la espuma para la elaboración de centros florales, centros de mesa, decoración puertas de iglesias, arreglos puntuales en decoración de ceremonias. Arreglo floral decorativo para bodas, ceremonias, fiestas de cumpleaños, bautizos o para realizar arreglos funerarios. Debes de inundarla con agua para poder elaborar tu arreglo floral y la flor natural no se marchite el día del evento.

27700105104
64 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Nota informativa

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para las finalidades de funcionalidad, experiencia, medición y marketing (anuncios personalizados)

según se especifica en la política de cookies Utilice el botón “Aceptar” para dar su consentimiento. Utilice el botón “Rechazar” o cierre esta nota informativa para continuar sin aceptar.