Cúpula o urna cristal c/base madera alt.30cm d.21,50cm c/rosa eterna. Florarte no se hace responsable de posibles daños o roturas de este artículo en su transporte, si lo deseas puedes enviarnos a tu propia agencia.
Cúpula o urna cristal c/base madera alt.30cm d.21,50cm c/rosa eterna. Regalo perfecto para regalar a la persona que más quiera. ¡Qué mejor regalo para la persona querida que una rosa, una de las flores más bellas que existen! La rosa es una flor que todos conocemos y apreciamos. Con ella podremos transmitir nuestros sentimientos más profundos. La tradición de regalar rosas es una costumbre muy arraigada en nuestra sociedad. En fechas señaladas como San Valentín, Día de la Madre, aniversarios y eventos, resultan imprescindibles. Y además, son una de las flores más utilizadas para realizar todo tipo de composiciones florales gracias a su versatilidad, color y belleza.
Cúpula o urna cristal c/base madera alt.26cm d.12,80cm c/rosa eterna. Florarte no se hace responsable de posibles daños o roturas de este artículo en su transporte, si lo deseas puedes enviarnos a tu propia agencia.
Centro flores preservadas pera cristal 20x12cm. Florarte no se hace responsable de posibles daños o roturas de este artículo en su transporte, si lo deseas puedes enviarnos a tu propia agencia.
Jaulita madera con flores secas olor. Es un recipiente adecuado para almacenar flores secas y aromatizar los armarios o habitaciones dando un toque decorativo.
Centro flores preservadas urbe 15x12cm. Florarte no se hace responsable de posibles daños o roturas de este artículo en su transporte, si lo deseas puedes enviarnos a tu propia agencia.
Nota informativa
Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para las finalidades de funcionalidad, experiencia, medición y marketing (anuncios personalizados)
según se especifica en la política de cookies Utilice el botón “Aceptar” para dar su consentimiento. Utilice el botón “Rechazar” o cierre esta nota informativa para continuar sin aceptar.