Abanico de novia madera lisa blanco con encaje marfil. El encaje es el tejido fetiche de los abanicos para novias, nos parece el idóneo para novias con vestidos de estilo vintage. El complemento estrella del verano para novias no podría ser otro que un abanico. Las altas temperaturas acechan los rincones más desolados y si eres partidaria de las bodas al aire libre, éstas te pueden jugar una muy mala pasada. Por eso, los abanicos se convierten en imprescindible en esta temporada estival. Este elegante abanico de encaje para la novia está elaborado con varillas de madera y borla decorativa de alta calidad.
Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para las finalidades de funcionalidad, experiencia, medición y marketing (anuncios personalizados)
según se especifica en la política de cookies Utilice el botón “Aceptar” para dar su consentimiento. Utilice el botón “Rechazar” o cierre esta nota informativa para continuar sin aceptar.