Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

Lazo de coche sinamay 70mm lazada doble 20x25cm c/trigo y olivo preservado

Referencia: 100099LACOSP1

25,50 €
Impuestos incluidos
Lazo de coche sinamay 70mm lazada doble 20x25cm c/trigo y olivo preservado
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 4.

Este lazo para manillas del coche de la novia, está elaborado en sinamay de 7cm de ancho con trigo y olivo preservado. No dejes pasar por alto ningún detalle el día de tu boda. El detalle mide 20 x 25cm. Este lazo se puede hacer con otros colores de sinamay, puedes enviarnos un correo o mensaje con los colores que te gustaría lucir. En caso de no tener existencia de las flores descrita se sustituirá por otra parecida previo aviso al cliente. Tiempo de entrega: 3 a 15 días en península. Todos nuestros lazos los hacemos con mucho mimo y de manera artesanal, por lo que el tiempo en el que ellos empleamos es importante para crear cosas tan especiales. Si tu pedido requiere una entrega más inmediata, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 956 37 70 64 o enviando un correo tienda@florartedecoracion.es y trataremos de atender tu solicitud.

Al tratarse de un producto a medida no se admiten devoluciones.

100099LACOSP1

Referencias específicas

ean13
9900000117948
Nuevo

13 otros productos en la misma categoría:

Nota informativa

Nosotros y terceros seleccionados utilizamos cookies o tecnologías similares con fines técnicos y, con su consentimiento, para las finalidades de funcionalidad, experiencia, medición y marketing (anuncios personalizados)

según se especifica en la política de cookies Utilice el botón “Aceptar” para dar su consentimiento. Utilice el botón “Rechazar” o cierre esta nota informativa para continuar sin aceptar.